Sobre la turbulencia. Por supuesto, todo depende de la fuerza de la turbulencia. La turbulencia puede ser de tal fuerza que ningún ala puede hacerle frente. Si hablamos de turbulencia, en la que todavía es posible volar un ala delta, entonces el ala Bleek se compara favorablemente con las alas con las que traté. Donde en las alas ordinarias el dispositivo se sacudirá, lanzará, charlará, Bleek simplemente se balanceará, no será difícil para el piloto hacer frente al control. Pero donde Bleek temblará, temblará, charlará con mucha fuerza, será simplemente imposible que otra ala vuele allí. Entré en una fuerte ráfaga repentina. Fue posible aterrizar de manera segura solo gracias a las notables propiedades del ala Bleek. El ala se controla sin mucha tensión muscular. Muy obediente, voladora. Los giros en U y los giros se pueden realizar en un radio relativamente pequeño.
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¡Gracias, Alejandro! Estoy completamente de acuerdo en que existen condiciones turbulentas para volar y todos los pilotos somos conscientes de nuestras propias limitaciones en términos de turbulencia. La pregunta se refería precisamente al hecho de que esta ala tiene un sistema de compensación único entre medias alas, que no he visto en otras. Y con el tiempo he aprendido a no creerme demasiado lo que dicen las fábricas, "siempre harán la mejor vela" y es muy importante encontrar pilotos experimentados que puedan hacer un comentario objetivo. ¡Gracias de nuevo!
Espero que mis textos sean comprensibles ya que uso el traductor de Google español/ruso